Ir al contenido principal

Bookish: Caja de suscripción literaria | Unboxing #2 - Febrero

¡Hola, hola! Después de este pequeño parón por exámenes, estancias y la organización del XIV Congreso Nacional de Psicología, vuelvo con una entrada que sabéis que me apasiona, que es... ¡EL UNBOXING DE BOOKISH! ¿Que no sabes de qué estoy hablando? Pues antes de seguir te aconsejo que vayas a la entrada en la que os explico en qué consiste Bookish y lo que trae la cajita de Enero (click).

Dicho esto, procedemos a ver el unboxing paso a paso para que, aunque no hayáis podido conseguir este mes la caja, viváis conmigo la experiencia.

¡Allá vamos!


Esta vez con un poco más de maña logré abrir el sobre que contenía la caja, y debo decir que sentí la misma ilusión que con la primera. Con Bookish sabes que es sorpresa total porque en ningún momento conoces la temática sobre la que va a ir ese mes; vas totalmente a ciegas. Pero esa es la gracia: mantener el misterio. Y debo decir que la frase de esta vez me dejó más desconcertada.


Nada más abrir la caja, me llevé de nuevo una sorpresa. En este caso la caja en su interior tiene tonos azulados, por lo que, aunque no sé todavía con qué, tengo ganas ya de darles algún uso porque visualmente son preciosas. Algo se podía intuir, pero antes os voy a enseñar paso por paso todo.



No, no habéis leído mal. es la explicación de cómo plantar el clavel de moro. La ilustración de nuevo es preciosísima, ¡además de que viene con las semillas de la planta incluidas! Esta cajita en especial sé que a mi madre le va a encantar porque en casa tenemos todo tipo de plantas. Cuando la plante subiré foto a Twitter o Instagram. Prometido.


A modo de spoiler, lo siguiente que viene dentro, cómo no, es el sobre. Es el sello característico de esta caja: un mapa, una guía, con anécdotas y revelaciones sobre la lectura, una mini biografía de la autora, una dedicatoria de la autora, qué es necesario saber antes y durante la lectura y una breve explicación de la historia de la editorial encargada de la novedad de ese mes. Personalmente es lo que más me gusta, porque esos complementos normalmente son los que marcan la diferencia, los que te hacen disfrutar más de la lectura y al menos acercarte ya de primeras a la autora. 


Y esta es la novedad literaria. El libro de Memory de Petina Gappah. Vuelvo a no conocer a la autora, y eso me llena de felicidad. Además, es una escritora nacida en Zambia, y tengo un desconocimiento brutal hacia la literatura producida en África. De nuevo Bookish se ha coronado y me ha permitido ampliar horizontes. Por lo que, si no está en vuestra lista de pendientes en Goodreads (que no sé que no hacéis todavía sin esta maravillosa web/app), o apuntado en alguna lista, os lo recomiendo porque os va a intrigar.

📚

Antes de acabar me gustaría poneros la sinopsis, para que ya en este preciso momento podáis juzgar si os interesa o no, y dejaros con la miel en los labios.


De nuevo recordaros que estoy encantadísima con esta caja de suscripción literaria, y que de nuevo el paquete llegó a la hora a la que llegó la anterior. Se curran de una forma inimaginable las cajitas de todos los meses, y de verdad que desde Donde las olas suspiran os doy mi sello de calidad y mi invitación a que os paséis por su web y que en algún momento en el que vayáis más holgados, os pidáis la suscripción (ya que se puede pedir solamente para un mes y pausar o cancelar en cualquier momento). 

Estoy deseando que llegue el 20 de marzo para poder saber qué viene en la siguiente y, por supuesto, para poder enseñárosla y seguir recomendando y descubriéndoos libros.

Se avecinan, además, un montón de entradas estos meses puesto que tengo muchas ideas y cosas apuntadas para contaros, así que estad atentos. ¡Un abrazo enorme, y hasta pronto!

Y tú, ¿conocías la caja de suscripción Bookish? ¿Te ha llamado la atención y has corrido a pedirla? ¿La de enero es la primera que has pedido como yo? Cuéntamelo en los comentarios que estaré encantada de leerte.

Comentarios

  1. No conocía Bookish ni nada por el estilo. Solo el Circulo de lectores, que estaba inscrita, porque podía pedir el que quisiera. Aquí tengo entendido que te llega uno al ''azar'' ¿no? Igual eso es una pega. ¿O podéis elegir género o algo así? ¿Cómo va?

    Eso sí, está super cuidado y estoy de acuerdo contigo en que los pequeños detalles marcan la diferencia.

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace unos meses las cajas de suscripción literarias han tenido un auge enorme en España, y he probado ya varias, pero es cierto que Bookish se ha adaptado más a la forma en la que me gusta recibir las cajas y sobre todo por los títulos que brinda a sus suscriptores.

      Y sí, quizás la "pega" en comparación con otras cajas de suscripción es que en ésta estás totalmente a ciegas: no sabes de qué tema va a ir. En ese sentido es sorpresa, sorpresa. Y puede darse la casualidad que pagues ese mes y recibas uno que no es del todo de tu agrado. Aun así, que pienso que soy bastante especial para elegir libros, en todas las cajas que he recibido (que son ya 5) quizás solo un par en principio no me llaman la atención así de primeras.

      Mil gracias por pasarte y comentar, ¡un beso para ti también! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

También te gustarán:

¡HOLA, HOLA!

Llevaba meses deseando poder empezar este proyecto y, aunque más tarde de lo esperado, aquí está. 
Con Donde las olas suspiran he querido abarcar todo el espectro: pequeños escritos, reflexiones e indignaciones personales, reseñas u opiniones de películas, libros e incluso algún que otro anime, información sobre Psicología, una especie de diario de abordo fotográfico y explicativo para todos los viajes que vaya haciendo y, lo más importante, esfuerzo y dedicación. 
Mi nombre es Aida (si queréis saber más de mí, haced click aquí) y espero que me acompañéis en este largo viaje. 

Ventajas e inconvenientes de haber ido a ver Cincuenta Sombras de Grey

Nunca antes había criticado, tanto para bien como para mal, reflexionado o comentado siquiera nada acerca del universo y la gran polémica que ha creado Cincuenta Sombras de Grey, pero diversas circunstancias (que no vienen al caso), me han llevado a ver dicha película en la gran pantalla.
Por ese motivo, por petición de algunos seguidores y por mi reciente inauguración del blog, Donde las olas suspiranse unirá a los ya muchos profesionales y aficionados para comentar todo lo que tenga que ver con este largometraje.
Sin embargo, y antes de nada, quisiera advertir que todo lo que escriba aquí no será más que mi humilde e ignorante opinión y que si, por lo que sea, no tienes intención alguna de leerla, no lo hagas. Cada uno de nosotros es libre de expresar lo que le venga en gana y, a pesar de algunos aspectos técnicos más objetivos que comentaré, es enteramente subjetivo y está sesgado por mis propias experiencias o vivencias con películas, libros o qué-sé-yo relacionados con el tema.
(…

Bookish: caja de suscripción literaria | Unboxing #1 - Enero

¡Hola, hola! Por fin he llegado a más del ecuador de los exámenes, pero aun así me queda todavía una semana y media. Francamente, se me está haciendo eterno, pero no paro de repetirme mentalmente que son los últimos de la carrera, los últimos en mucho tiempo, y así sobrevivo cada día. No obstante, hoy no vengo a hablar de la universidad ni los exámenes. Vengo a hablar de una caja de suscripción literaria. Sí, otra. Si me seguís en Twitter o en Youtube, sabréis que probé la caja de suscripción literaria llamada El correo rebelde. Fue la primera suscripción literaria en España y tienen mucho mérito por ello, pero gracias a Anita Vela descubrí Bookish y me pareció una delicia. Nada más ver todo lo que traía y que su primera novedad fue Alessandro Baricco, nada más ni nada menos, quise probar. Obviamente, costearte mensualmente esta y cualquier otra suscripción deja secuelas en cualquier bolsillo y más si no percibes ningún tipo de remuneración (ay, la vida del estudiante) pero mi maravil…