Sobre mi

Me llamo Aida. Nací en el gélido amanecer de un 19 de Enero de 1995 en una humilde ciudad llamada Alicante. Desde entonces, he intentado nutrirme y absorber todo el conocimiento posible a través de experiencias, libros de todo tipo y personas. Sobre todo personas.

¿Qué estudio y por qué?

Fue una decisión de última hora (como casi todas las que tomo, ahora que lo pienso). Me lo empecé a plantear cuando cursaba el primer año de bachillerato. En las optativas del instituto había una que se llamaba Psicopedagogía y, cuando supe de su existencia, no dudé ni un segundo en cogérmela. No sé si fue por el profesor, por las dinámicas que hacíamos en clase y lo amenas que eran, el temario o qué, pero me encandiló. Pude saborear, a grandes rasgos, lo que era la Psicología y, en ese preciso instante, fue cuando me planteé la opción de estudiarla en la universidad. Pasado ese año, y tras selectividad, vi que tenía la nota suficiente para entrar y no me lo pensé dos veces. 

Un año y medio después, y a pesar de todos los contratiempos, no me veo en otra carrera.

¿Qué significa para mí la Psicología?

Para mí la Psicología lo es todo. Ocupa la mayor parte de mi tiempo y, a pesar de los roces, traspiés y agobios que me ha proporcionado, no me arrepiento de haberla escogido. Me llena en todos los sentidos. No me canso de investigar, leer y aprender más y más cada día. Sé que aunque no me hubiese topado con ella, el azar me hubiese llevado irremediablemente a sus brazos.

¿Qué me gusta hacer en mi tiempo libre?

Adoro cantar, bailar, leer, escribir, hacer fotografías, viciarme como una descosía a películas, series o animes, dormir, charlar con personas con dos dedos de frente y procrastinar como la que más.

¿Por qué "Donde las olas suspiran"?

No tiene un por qué. Simplemente me identifica. Me gusta todo lo relacionado con el mar, me influye más de lo que a veces me doy cuenta y, sobre todo, no concibo mi vida sin él.

¿Por qué un blog nuevo?

Dejé de escribir principalmente porque no me sentía a gusto haciéndolo. No veía sentido que un blog, que en sus inicios era como una especie de diarios totalmente personales, publicase reflexiones, indignaciones o incluso trabajos que realizaba en clase. Necesitaba un lavado de cara; un cambio. En éste sé que cada palabra, cada color, cada detalle estará por algo; tendrá una intención y, lo más importante, mostrará una parte de mí.

Si quieres visitar mi antiguo blog, haz click aquí.

¿Cada cuánto escribirás?

Espero poder publicar en cualquiera de los apartados del blog una vez a la semana. Es lo que espero, vamos. No os estoy prometiendo nada, que nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Qué espero de vosotros?

Lo que más me gustaría es que, como seguidores, interaccionáseis conmigo lo máximo posible ya que vosotros sois los protagonistas. Me encantaría recibir comentarios, mensajes, agradecimientos y/o críticas de todo tipo. 

¡Qué bonito es soñar! 

Por eso, lo mínimo que os pido es paciencia. 




4 comentarios:

  1. Tienes una manera de expresarte sencillamente preciosa. Aquí tienes una seguidora más que espera leer cualquier cosa que lances por aquí. Estoy muy interesada en las reseñas de series, películas o libros que te interesen. ¡Así que ánimo, bonita! Tengo muchas ganas de leerte de ahora en adelante por este medio también. Creo que tienes mucho para aportar y una voz que merece ser escuchada.
    Un saludo desde Venezuela, Aida bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bonita eres!

    Me ha emocionado muchísimo leer tu comentario. Jamás pensé que alguien disfrutaría leyendo cualquier cosa escrita por mí, y la verdad es que tus palabras me dan mucho ánimo y ganas para esforzarme lo que haga falta.

    No sé qué más decirte para agradecerte tu apoyo, de veras. Mil gracias por seguirme y por todo, en serio.

    ¡Un saludo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ay, no te seguía en el blog, ¡así que me quedo por aquí!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014